¿Donde esta mi telefono? ¿Alguna vez te has echo esta pregunta? Seguro que si.
Hoy os presentamos las solución de Google que nos permitira localizar nuestro telefono desde nuestro PC o cualquier otro dispositivo conectado a Internet.
Ademas podremos bloquearlo o borrar todo el contenido de forma remota en caso de que haya caído en manos ajenas.
En ocasiones pensamos que tenemos nuestro telefono controlado, pero cuando vamos a echar mano de el, no lo encontramos.
En casa, se nos ha podido caer entre los cojines del sofa, o nos lo hemos dejado en alguna habitación, en la cocina, en el salon, y muy comúnmente en el baño.
Con el administrador de dispositivos de Android, ya no tendremos que poner la casa patas arriba, o perder horas buscando nuestro telefono.
Con esta aplicación podemos hacer que nuestro telefono suene al máximo volumen, incluso cuando esta silenciado, ayudándonos a saber donde se encuentra.
Es posible que nos hayamos dejado el telefono en el coche, en el taxi, en un restaurante o la casa de un amigo, la función de hacer sonar el telefono en estas circunstancias no tiene ningún sentido.
Para estas situaciones, el administrador de dispositivos Android nos permite localizar nuestro telefono en un mapa (siempre y cuando este encendido, con acceso a redes y a ubicación y hayamos asociado el dispositivo a nuestra cuenta de Google).
¿Como localizar nuestro telefono?
Para el correcto funcionamiento y reconocimiento de nuestro dispositivo, primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google.
Para ello en cualquier navegador iremos a www.google.com e iniciaremos sesión con con nuestra cuenta de Gmail.
Una vez iniciada la sesión accedemos a la aplicación desde el siguiente link:
Ir a Administrador de Dispositivos Android
Automaticamente se nos abrira en una pagina web, una lista con nuestros dispositivos asociados y un mapa, tipo Google Maps.
Debajo de cada dispositivo encontraremos las distintas funciones que necesitemos realizar, hacer sonar nuestro telefono, bloquearlo o borrar el contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario